Entradas Festival de Tributos AMERICAN ROCK PUNK (Madrid)


“American Rock Punk” es un festival donde podrás revivir las canciones de las grandes bandas del punk-rock americano, de la mano de sus mejores bandas tributo: NIRVANA (Neverminders), GREEN DAY (Suburbia y THE OFFSPRING (Smash).   ¿Que no vas a poder volver a ver a Nirvana en directo? ¿Que las entradas de Green Day son muy caras? ¿Que a saber cuando vuelve The Offspring a España? Problemas resueltos con estas más de tres horas de espectáculo, donde el precio no es una excusa. Y donde no hay cabida a no cantar o bailar los temas de nuestros set list, ya que están repletos de éxitos.   Te esperamos el VIERNES 23 de AGOSTO en la Sala Gruta 77 (Madrid).   Apertura de puertas: 22:00h.   Precio de las entradas: Anticipada: 10€ (+gastos de gestión). Taquilla: 12€.   Punto de venta anticipada físico:  - SALA GRUTA 77 (C/ Cuclillo, 6).   > Ver NEVERMINDERS (Nirvana): https://www.youtube.com/watch?v=6-cpb_yRamU&t=185s

> Ver SMASH (The Offspring): https://www.youtube.com/watch?v=y6CIZQn1ssQ&t=86s

> Ver SUBURBIA (Green Day): https://www.youtube.com/watch?v=rhpnGcl-hV0&t=4s   Únete a nuestra revolución musical. ¡Únete a “American Rock Punk”!  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »