Entradas Festival Pirineos Sur 2018: Los Mirlos + Rubén Blades


Festival Pirineos Sur 2018: Los Mirlos + Rubén Blades + King Coya No te pierdas las actuaciones de Los Mirlos, Rubén Blades y King Coya en el Festival Pirineos Sur 2018 el próximo viernes 13 de julio de 2018 en el Auditorio Natural de Lanuza de Huesca. La apertura de puertas será a las 20:30 horas y el inicio del concierto a las 22:00 horas.   Entradas para Festival Pirineos 2018: Los Mirlos + Rubén Blades + King Coya en el Auditorio Natural de Lanuza de Huesca Las entradas para el Festival Pirineos 2018: Los Mirlos + Rubén Blades + King Coya en el Auditorio Natural de Lanuza de Huesca tienen un precio desde 30 euros + gastos de gestión.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »