Entradas FESTIVAL WEEKEND BEACH TORRE DEL MAR 2018


Entradas para Festival Weekend Beach Torre del Mar 2018 Entre los días 5 y 8 de julio se celebra en Torre del Mar (Málaga) el Festival Weekend Beach 2018. El festival Weekendbeach Torre del Mar es el festival más ecléctico del país, donde todos los estilos tienen cabida, desde el rap al reggae, de la fusión al rock, del indie al metal pasando por la electrónica en todas sus variantes. Sus tres escenarios dentro del recinto hacen posible que esta mezcolanza de estilos tenga un solo sentido: La Música!. Este año se celebra la 5º edición de este festival, enclavado en la Costa del Sol, en Torre del Mar (Málaga) en primera línea de playa, con acampada a 10 mts. del recinto, y por donde han pasado artistas de la talla de Prodigy, Kase.O, Estopa, Lori Meyers, Los Fabulosos Cadillacs, Anthony B, Sepultura,  Chirs Liebing, Dub Inc, Rosendo, Nada Sur, Residente...etc, etc.   Más de 90 artistas formarán el cartel de 2018.  Grupos emergentes, grupos nacionales e internacionales configurarán una de las primeras citas estivales de festivales en nuestro país, es Weekendbeach Torre del Mar Festival y celebraremos el 5º aniversario, los días 4, 5, 6 y 7 de julio de 2018, en el que será sin duda un cartel inolvidable. Más información en:  www.weekendbeach.es  Las entradas para el Festival Weekend Beach Torre del Mar incluyen: ABONO (INCLUYE):  Entrada al festival los días 4 al 7 de Julio. ABONO MENORES 18 AÑOS (INCLUYE):  Entrada al Festival los días 4 al 7 de julio. Los menores entre 16 y 18 Años deben presentar la autorización de menores firmada por el Progenitor o Tutor/a Legal. Los menores de 16 Años deben ir acompañados del Progenitor o Tutor/a Legal. ABONO + ACAMPADA (INCLUYE):  Entrada al festival los días 4 al 7 de Julio. Entrada a la zona de acampada los días 4 al 8 de Julio. ABONO MENORES 18 AÑOS + ACAMPADA MENORES 18 AÑOS (INCLUYE):  Entrada al festival los días 4 al 7 de Julio. Entrada a la zona de acampada los días 4 al 8 de Julio. Los menores entre 16 y 18 Años deben presentar la autorización de menores firmada por el Progenitor o Tutor/a Legal. Los menores de 16 Años deben ir acompañados del Progenitor o Tutor/a Legal. ABONO VIP (INCLUYE):  Entrada al Festival los días 4 al 7 de Julio. Parking Exclusivo Clientes VIP. Acceso a la zona VIP exclusiva. Pack de merchandising oficial del festival. ABONO VIP + ACAMPADA (INCLUYE):  Entrada al Festival los días 4 al 7 de julio. Entrada a la Zona de Acampada VIP los días 4 al 8 de julio. Parking exclusivo clientes VIP. Acceso a la zona VIP exclusiva. Pack de Merchandising oficial del festival.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »