Entradas FIV de Vilalba 2018


Festival FIV de Vilalba 2018  Fecha: 27 y 28 de abril de 2018 Lugar: Vilalba (Lugo) Hora: 20:30h. Apertura de puertas / 21:00h. Inicio de actuaciones Consulta la información de menores y descarga la autorización aquí Entradas para Festival FIV 2018 el 27 y 28 de abril de 2018 en Vilalba (Lugo) Con el FIV de Vilalba arranca la temporada de festivales en Galicia y gracias a su trayectoria desde la primera edición y a que cada año se ha velado por la calidad artística ¡se ha convertido en una cita ineludible en el circuito de festivales! Además, podrás disfrutar de la mejor gastronomía gallega ya que el recinto se encuentra ¡en pleno centro de la villa! Durante las diez pasadas ediciones han pasado por nuestros escenarios grupos de la talla de Izal, Love Of  Lesbian, Supersubmarina, Lori Meyers, Xoel López, Dorian, El Columpio Asesino, La Habitación Roja, Fuel Fandango, entre muchos otros. No te piedas el 11 aniversario del #FIV porque el cartel… ¡promete! Más información en www.fivdevilalba.com Las entradas para el Festival FIV 2018 tienen un precio desde 15€ + gastos de gestión


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »