Entradas Freetour Parquel del Capricho


En que lugar de la capital podemos encontrar un bunker de la Guerra Civil, un abejero de lujo, un duelo a espada y un laberinto? La respuesta es inequívoca, en el parque del Capricho. Situado en el distrito de Barajas, fue mandado construir por la duquesa de Osuna entre 1787 y 1839 y cuenta con una superficie de 14 hectáreas. Ya en 1845 Pascual Madoz se refiere al parque como “una de las posesiones más hermosas y magníficas que hay en España y quizás la única que pude competir con los Reales Sitios”. PUNTO DE ENCUENTRO - DENTRO PASADOS LOS TORNOS - IMPORTANTE: son plazas LIMITADAS en caso de NO asistir se debe AVISAR con tiempo. No te pierdas nuestro free tour en el parque del Capricho. El free tour es una forma de turismo que se ha hecho muy común en los últimos años. No se fija el precio de la visita sino que serán las propinas de los usuarios en función de la satisfacción y su bolsillo el que marque el precio. Esto te permite conocer el lugar, historia, sus secretos, sus rincones, etc. y luego valorar si ha sido de tu satisfacción Cualquier duda, contacta en experimentamadrid@gmail.com o 619515469.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »