Entradas Garage Sound Festival - Entrada Sábado 9 junio


Garage Sound Festival en Madrid No te pierdas el Garage Sound Festival que tendrá lugar en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas (Madrid) los próximos 8 y 9 de junio de 2018.
Los sonidos del motor y el rock volverán a fusionarse en la segunda edición del Garage Rock. Los apasionados del motor disfrutarán de actividades como concursos, exhibiciones de motos y coches basados en el arte sobre ruedas. Los melómanos disfrutarán de las actuaciones de grupos nacionales e internacionales repartidas en dos jornadas. además, durante los dos días se podrá disfrutar de una oferta gastronómica de calidad y muy variada. Buckcherry, Glenn Hughes, Danko Jones, Graveyard, Hell´s Fire, Motorjesus, Imperial State Electric, Hardcore Superstar, The Temperance Movement, DeWolff, Mammoth Mammoth y Stone Broken son las primeras y jugosas incorporaciones al cartel del Garage Sound 2018. Entradas para Garage Sound Festival en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas (Madrid) Las entradas para el Garage Sound Festival el próximo sábado 9 de junio de 2018 a partir de las 12:30 horas tienen un precio desde 39 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entrada!  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »