Entradas GetMAD! presenta: EMMA RUTH RUNDLE + JAYE JAYLE en Madrid


El 13 de octubre, nueva cita con GetMAD! fuera del fin de semana de programación principal del festival. Esta vez, en la Sala Changó y de la mano de Emma Ruth Rundle y Jay Jayle. Si el folk oscuro es lo tuyo, aprovecha la promo de lanzamiento y hazte con tu entrada por solo 10€ + g.g.   Los fieles seguidores de Rundle tendrán la oportunidad de disfrutar del mágico directo de la artista -ex componente de Red Sparowes y Marriages- , un directo que promete impregnarse del magnetismo perturbador de sus letras y de sus melodías lo que la convierten en representante aventajada de la escena y que le ha valido llamar la atención del mismísimo Robert Smith quien la ha incluido en su lista de artistas para el “Meltdown Fest “de Londres.   Con ella estarán Jaye Jayle, el proyecto liderado por el carismático Evan Patterson -quien ya ha colaborado en más de una ocasión con Emma Ruth Rundle-. Los de Louisville presentarán en directo su último LP “No Trail and Other Unholy Paths” donde de nuevo salen a relucir sus composiciones envueltas en sonidos propios de la psicodelia, el punk, el folk o el gótico sureño.    Ficha técnica: EMMA RUTH RUNDLE + JAY JAYLE
13 de octubre de 2018. Ap. puertas 20:30.
Precio : 12€ + gg


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »