Entradas Girasoles


Girasoles Girasoles estará en Plot Point los domingos a las  17:00 horas Primera luz de la mañana, los girasoles despiertan y comienzan su danza moviéndose hacia el sol, siguen el camino que marca la luz del astro de este a oeste. Lo hacen cuando son jóvenes, después, cuando maduran ya no persiguen más la luz, se quedan indefinidamente mirando hacia oriente, hasta que se extinguen. Como los girasoles los bebés miran al sol, persiguen el haz de luz que les lleve a descubrir, a jugar, a experimentar, a crecer, a soñar. Acaban de empezar a vivir y todo es nuevo, es fascinante. Con el tiempo nos quedamos inmóviles ante el milagro de lo cotidiano. Girasoles es una invitación al descubrimiento del entorno y la magia que nos circunda, centrada en la estimulación de los sentidos de los más pequeños.  Recuperar la chispa de lo que nos parece común pero que está preñado de fantasía. EDAD RECOMENDADA: De 0 a 6 años. GÉNERO: Teatro para bebés DURACIÓN: 40 minutos COMPAÑÍA: Turlitava Teatro Entradas para Girasoles en Madrid Las entradas para Girasoles en Plont Point los domingos tienen un precio de 7€ + gastos de gestión Anticipada y de 10€ en Taquilla. ¡No te quedes sin entradas!  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »