Entradas Gran Circo Holiday en Ordes


Gran Circo Holiday en Ordes El espectáculo del Gran Circo Holiday llega a Ordes (A Coruña) donde estará desde el 26 hasta el 28 de enero de 2018 instalados en Zona do Paraíso. Por segundo año consecutivo, el Gran Circo Holiday ha sido premiado como el mejor circo de gira por España. El Gran Circo Holiday cuenta con números aéreos, equilibristas, malabaristas, payasos, trapecistas y muchas cosas más que podrás ver en el espectáculo renovado del Gran Circo Holiday. Un espectáculo de circo sin animales, un espectáculo de calidad, de ilusiones, de emociones, de risas... para todos los públicos. Entradas para Gran Circo Holiday en Ordes Fecha: desde el 26 hasta el 28 de enero de 2018 Hora: distintas sesiones desde las 17:00 horas Recinto: Instalados en Zona do Paraíso Precio: desde 8€ + gastos de gestión El precio de las entradas puede variar en función de la zona del recinto seleccionada. Las entradas para sábado y domingo en tribuna de los niños es de 1 a 9 años. Venta online disponible e instalaciones con servicio de cafetería, baños y carpa climatizada. ¡No te quedes sin entrada!  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »