Entradas Guitarra y Flamenco-Ballet español | Teatre Poliorama


Guitarra y Flamenco. Una Experiencia Auténtica Con un joven y prometedor elenco de diez bailarines en escena, el espectáculo “Guitarra y Flamenco - Ballet Español, nos presenta una gran variedad de coreografías, con los grandes éxitos de la música española y sus versiones a guitarra y orquesta. Es un espectáculo en el que se reúnen distintas piezas de baile en Danza Española con tintes Flamencos, donde se podrá disfrutar del movimiento de los mantones de Manila, el toque de castañuelas, el sonido de los zapateados y la sugerente técnica de baile de la Danza Española. Un show muy completo que logra sorprender y emocionar al espectador gracias a la excelente interpretación de sus bailarines.  Dirección artística: Vanesa Gálvez “La Lirio" El Teatre Poliorama se inauguró en 1906, fue construido dentro del edifico de la Real Academia de Ciencias y Artes de Barcelona.Ubicado en el corazón de Las Ramblas de Barcelona, una del as calles más famosas y visitada de todo el mundo, el Teatre Poliorama siempre jugó un papel destacado en la vida cultural catalana.    


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »