Entradas ¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?


¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa? en Alcalá de Henares por Tricicle Teatro musical para niños y niñas a partir de 3 años No te pierdas la obra ¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa? el próximo domingo 6 de mayo de 2018 a las 12:30 horas en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares. Autores: Raquel Díaz Reguere y Paco Mir. Intérpretes. Laura Pau, Meritxell Termes, Anna Arena y Laia Alsina. Música: Pere Bardagí, Pablo Narea, Max Mir y Josep Zapater. Carlota es una princesa rosa como todas las princesas rosas: tiene un vestido rosa, una habitación rosa y una feliz y envidiable vida de color rosa pero, no obstante Carlota se aburre muchísimo porque a ella todo eso de ir besando sapos en busca de un príncipe azul no le interesa mucho. A ella lo que le gustaría sería cazar dragones, montar en globo o nadar a lomos de un delfín. Entradas para ¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa? en Alcalá de Henares Las entradas para la obra ¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa? en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares el próximo domingo 6 de mayo de 2018 a las 12:30 horas tienen un preio desde 6 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entrada!  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »