Entradas Hogueras de San Juan Alicante 2018


¡Prepárate para vivir la noche más ardiente de Alicante!   Playa, la mejor paella del mundo, miles de personas con ganas de fiesta alrededor de las hogueras y ninots y una de las noches más largas del año… ¡la combinación perfecta para dar la bienvenida oficialmente al verano!   No te pierdas la nueva escapada de Viájatelo a las Hogueras de San Juan el sábado 23 de junio por solo 25€.   El pack incluye: - Viaje de IDA y VUELTA en autobús privado - Staff de Viájatelo durante el viaje - Programación de eventos  - Reportaje fotográfico - REGALO de una botella para cada 6 amigos (preguntar condiciones)   Condiciones El autobús debe llegar a un mínimo de 35 pasajeros para valorar la salida. En el caso de que no se llegara al mínimo se reintegraría la totalidad del dinero. Salida Santiago Bernabéu 09:00h El embarque al autobus se deberá realizar 30 minutos antes aproximádamente Se notificará la asignación del bus y cualquier cambio relevante a través del correo. Se deberá presentar obligatoriamente el DNI antes de subir al autobús Regreso 05:00h mismo punto de parada en Alicante   Más información en info@viajatelo.es o en el 603038582


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »