Entradas Holy Motors (Ambient, Shoegaze - Estonia) en #OnTheRadar!


Holy Motors 12/01/2019 - 21:00H Radar Estudios ENTRADA 7€ Ant// 10€ Taq   Doble motivo de alegría el poder contar con Holy Motors en la Sala Radar. Tanto por el exotismo que resulta el disfrutar de una banda de Estonia, país alejado de los circuitos habituales en el mundo del pop; como, por supuesto, por la propuesta musical en sí misma, ya que el quinteto se maneja con maestría en los caminos musicales del slowcore, el dream pop, generando contenidas y bellísimas canciones que conectarán Vigo con el lago Ülemiste que le vio nacer.   La banda, formada por tres guitarristas amantes de la reverberación, un baterista y la magnética voz de la cantante Eliann Tulve, desgranarán las composiciones de su último disco, “Slow Sundown”, una sobria maravilla en la que encontraremos ecos de Slowdive, Lush, Pale Saints, evidentemente Mazzy Star, o la música de las películas de David Lynch.    Después de presentar sus primeros y únicos dos sencillos: Heavenly Creatures (2016) y Sleeprydr (2017), Holy Motors lanzaron su primer larga duración "Slow Sundown" en febrero de 2018 a través de Wharf Cat Records y que deja una sensación de desolación, pero también de belleza y equilibrio que recuerdan a actos como Mazzy Star o Chris Isaak.   https://www.youtube.com/watch?v=1me0MzFe9m8


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »