Entradas Ignasi Terraza en Nota79


Ignasi Terraza es uno de los pianistas de jazz más destacados del estado español con una gran proyección internacional. En el año 2009 fue distinguido con el primer premio del Jacksonville International Jazz Piano Competition en Estados Unidos, con una amplia discografía que abarca más de 30 referencias editadas en nuestro país, en Francia, en Suiza y en Japón, de las cuales 6 son con su trío. Ha acompañado a figuras de la talla de Frank Wess, lou donaldson, Benny Goldson, Jon Faddis, Jesse Davis… y en su trío ha contado con músicos como Bobby Durham, Jeff Hamilton, Gregory Hutchinson o Pierre Boussaguet. Actúa habitualmente en los circuitos europeos y ha actuado en giras por Sudamérica, estados unidos y este de Asia. Su estilo parte de la tradición del jazz, con influencias como Oscar Peterson y Ahmad Jamal, entre otras, y con el trasfondo de la música clásica europea, desarrolla así una voz propia con un sonido muy personal pleno de virtuosismo, en una música en la que destacan la fuerza rítmica del swing y la sensibilidad de su expresión personal. Obrim portes: 21h Concert: 21:30 Entradas: 10€/13€   https://youtu.be/71ofBpljcHI


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »