Entradas III Soulville Festival


III SOULVILLE FESTIVAL SEVILLA FECHA: VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018 RECINTO: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) ACCESO: CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS S/N APERTURA DE PUERTAS: 21:15H ENTRADAS: PROMO 15€ VENTA: ultimaentrada, ticketea, El Corte Inglés, Record Sevilla y Kiosko del Salvador. Para todos los públicos. Menores de 7 años, entrada gratuita Entrada de 16 a 18 años acompañados de tutor firmando autorización en puerta ---------------------------------------------------------------------------- El próximo viernes 21 de Septiembre, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo será protagonista de la tercera edición de Soulville, el primer festival de música negra de Sevilla que, tras el éxito de sus dos primeras ediciones con una afluencia de público cercana a las 2000 personas y en al que han actuado artistas como Freedonia, Shirley Davis and the Silverbacks, Anaut, The Limboos o TT Syndicate, se presenta de nuevo con un cartel espectacular reuniendo lo mejor del soul, funk y rhythm and blues. El primer artista anunciado para esta tercera edición es el americano Josh Hoyer & Soul Colossal, famoso por haber ganado la edición americana de La Voz.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »