Entradas Imitación de Vidrieras


La vidriera es una técnica en la que se cubren superficies (normalmente ventanas) con vidrios de colores, pintados o recubiertos con esmaltes, que se ensamblan mediante varillas de plomo. En esta ocasión haremos una simulación de la vidriera: en vez de utilizar vidrios de colores, colorearemos sobre acetato transparente, simulando el color del vidrio y el plomo con pinturas. Puedes hacer diseños con forma rectangular, cuadrada, o con la forma que tu desees (flor, corazón…) y colocarlo sobre una superficie transparente (por ejemplo sobre el cristal de una ventana, sobre un espejo…) o colocarlo en un marco. Es muy fácil de hacer y el efecto es muy vistoso. ¡El resultado está asegurado!


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »