Entradas Invisibles en Alcalá de Henares


Invisibles, Teatro Familiar en Alcalá de Henares Disfruta de la obra de Teatro Familiar Invisibles  por la CIA. VOILA PRODUCCIONES en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares el próximo domingo 27 de ENERO DE 2019 a las 12:30 horas. Dirección: Cynthia Miranda. Idea original y texto de Daniel García y Cynthia Miranda. Música original  Arnau Vilá Reparto: Rebeca Izquierdo,   Manuel  Porcar  INVISIBLES es un espectáculo familiar que mezcla teatro y cine de animación, y que nos enseña cómo, con un poco de imaginación, podemos conseguir cualquier cosa. Gracias a un grupo de simpáticos amigos invisibles, Mia logra enfrentarse cara a cara con sus miedos y enseñar a todo el mundo que, aunque te hagas mayor, no tienes por qué dejar de creer en la fantasía.  Duración: 60 minutos;  www.voilaproducciones.com . Espectáculo familiar, edad recomendada a partir de 4 años.  Entradas para Invisibles, Teatro Familiar en Alcalá de Henares Las entradas para Invisibles en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares el domingo 27 de ENERO de 2019 a las 12:30 horas tienen un precio desde 8 euros + gastos de gestión.     


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »