Entradas JOSIENNE CLARKE & BEN WALKER + SAMANTHA WHATES en el Berlín


JOSIENNE CLARKE & BEN WALKER + SAMANTHA WHATES en el Berlín Vie19 20:00 puertas / 20:30 concierto 10€ ANT - 13€ TAQ Horario: 20:00 Puertas – 20:30 Samantha Whates – 21:00 Josienne Clarke & Ben Walker Robinsones En El Berlín es un ciclo de conciertos que surge de una afinidad, de la complicidad musical entre Luis De Benito (director del programa de Radio3 “Islas de Robinson”) y quienes formamos equipo de programación del Café Berlín. Bajo la tutela artística de Luis dB, “Robinsones en el Berlín” nace con vocación de continuidad, de regularidad, y con toda la ilusión del mundo. Folk, pop, americana, psicodelia y las posibles hibridaciones… Más allá de limitarnos a tal o cual género, nuestra intención es la de traer artistas cuya música nos conmueva. Y que sea, además, de esa clase de música que, para ser difrutada, pide idealmente una sala pequeña, una atmósfera cómplice, un sonido orientado al matiz… Josienne Clarke y Ben Walker están actualmente trabajando en su segundo álbum para Rough Trade Records, que verá la luz en 2018. El pasado mes de octubre, el dúo estuvo abriendo los shows para el legendario Richard Thompson en su gira de teatros por el Reino Unido.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »