Entradas joyeria


joyas para darle a una novia   Al igual que con el vestuario, los llamados "artículos básicos" también existen para el joyero, es decir, los accesorios que van más allá de la moda, que nos salvan en cada ocasión, y que todo verdadero amigo debería sugerir a aquellos hombres que no saben qué joyas regalar a una novia.   Nunca me cansaré de repetir que cada ocasión es buena para regalar una joya a la mujer del corazón, así que si das emoción, ¿por qué esperar a que llegue un evento especial?    He aqui joyeria online barata oro   Ideas de regalos de joyería para esa novia.   Veamos a continuacion que joyas son ideales y algunos tips al respecto.   La joyería es un tema que realmente me importa mucho, imagínese cuando se trata de joyas para la novia.    Si este año el matrimonio es de mi amigo histórico de la infancia y también seré un testigo, entiendes bien que debemos mantener la calma y aclarar algunas cosas para el bien de todos, ¡especialmente para una novia si es madura!   Involucrado en el torbellino de los preparativos, me di cuenta de que las joyas para la novia están en peligro de pasar al fondo  después del vestido, los zapatos, el maquillaje, el cabello, la recepción, las flores, los favores, la selección de confeti y la luna de miel.    Inaceptable, lo sé. La elegancia de una mujer, y más aún de una novia, inevitablemente pasa por las joyas que elige usar el día de su boda .    ¡¿No quieres verte como una de esas novias vergonzosas por lo menos con sus coronas y cascadas de pedrería ?! Exactamente.   Mi amigo GioGio sabe que puede contar conmigo, pero para ti decidí elaborar  una guía completa sobre cómo elegir joyas para la novia, con 5 reglas de oro para que sea perfecto el día de tu boda.     Primera regla: joyería nupcial real   Una mujer madura que usa baratijas falsas, tal vez incluso con diamantes de imitación, está bien para una noche en el circo, pero ciertamente no para una boda elegante.    Yo diría que optar por joyas de oro .     Segunda regla: joyas sobrias y delicadas.   Una novia que planea usar pendientes largos o collares llamativos  debe recordar que el efecto Tutankamón es perfecto para el museo egipcio, pero no para el álbum de fotos (¡cuando esté listo!).     Tercera regla: la fe debe ser el único eslabón.    Incluso si nunca se separa de su  anillo de compromiso , no es elegante (si no es apropiado) que una novia lo use el día de su boda, así que aproveche para devolver su brillo a su antigua gloria  cuando lo vuelva a usar. (Al día siguiente, tranquilo!).  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »