Entradas Karting & Networking La Latina Valley Madrid


El jueves 18 de julio de 10am a 2pm, en Madrid, tendrá lugar el Karting & Networking de La Latina Valley. Encuentro entre profesionales C-Level (CEO, COO, CMO, etc), en empresas con más de 1 millón € facturación para conversar y hacer negocios de manera distendida. Patrocinado por AplazameEebloo EcommerceLetslaw y SiteGround. Url de la convocatoria: https://lalatinavalley.es/club/1er-karting-networking-la-latina-valley-madrid/ El karting constará de sesiones ilimitadas de conducción y una terraza con vistas a la pista para concretar oportunidades de negocio entre los participantes, seguida de una comida. Contamos con un aforo de 125 participantesy la comida queda reservada a 20 asistentes VIP (consigue tu acceso a la comida a través de patronos, organización o en el ticketea del evento). Concurso: Post evento habrá una votación entre los participantes para designar al ganador/a y finalistas que más hayan aportado a los demás. Con premios de Moviles.com (un Smartwatch), Razer unos auriculares Razer Thresher TE y LinkedIn (6 meses de suscripción a Premium Career).


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »