Entradas KELIBÉN - Un viaje por el flamenco en Vigo | La Pecera


El grupo compostelano Kelibén ofrecerá un concierto en La Pecera de Vigo el próximo sábado 9 de junioo, añadiendo así una parada más en su gira por la geografía gallega. El espectáculo, que cuenta con la participación del joven bailaor ferrolano Isaías Salazar será a las 22:30 horas. Kelibén en caló significa fiesta y es un proyecto del guitarrista ceutí afincado en Galicia Miguel Flores. El grupo propone en su espectáculo un viaje por el flamenco, en el que hay lugar para los palos más tradicionales, las composiciones propias y también la improvisación. Rubén de Marchena pone voz al proyecto y su hermano Moisés Fernández la percusión. Ambos son hijos del guitarrista Marchena, que allá por los años setenta fue habitual del madrileño tablao Torres Bermejas. Estos cuatro artistas con elegancia, pero sin límites expresivos, nos llevan de viaje por un mundo de ritmo, movimiento y belleza tan espontáneo como fácil de apreciar por cualquier tipo de público.  Las entradas estarán a la venta en la taquilla de La Pecera (Pizarro 35, Vigo) a 8€ y también en Ticketea. + vídeo + info keliben.com


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »