Entradas Kike Pérez presenta "¡Mira pa'lante!" en Madrid


Kike Pérez en Galileo Galilei, Madrid  Kike Pérez actuará el próximo 16 de enero de 2019 en la Sala Galileo Galilei de Madrid a partir de las 21:00h (Apertura de puertas a las 20:30). Diez años hablando del pasado son suficientes, mirar al frente intentando anticiparse al tiempo, es ahora la preocupación de Kike Pérez. Cuánto durará su propia vida, cuáles son sus previsiones de futuro, qué mundo le dejará a su hija Gabriela, y qué aventuras le tiene deparada la paternidad, son las cuestiones que intentará adivinar en este nuevo show. Levantar la mirada y desgranar aquello que aún nota ocurrido será la nueva energía (renovable) para convertir las preocupaciones a pie de calle, en reflexiones desternillasteis. Kike Pérez no volverá a dar un paso atrás…….. porque eso significa dar luego dos hacia adelante, y eso es muy cansado. ¡ MIRA PA´LANTE! Entradas para Kike Pérez en Galileo Galilei, Madrid Fecha: 16 de enero de 2019 Hora: 21:00h Apertura de puertas: 20:30h Recinto: Sala Galileo Galilei Precio: desde 12€ + gastos de gestión ¡No te quedes sin entrada!  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »