Entradas La Leyenda Del León en Bilbao


La Leyenda Del León en Bilbao El musical La Leyenda Del León se representará el próximo martes 21 de agosto de 2018 en la ciudad de Bilbao, en el Teatro Salesianos Deusto a partir de las 12:00 horas. Es un musical familiar original para todos los públicos que lleva por toda España el rugido del león, con Kimba y Kira y todos sus amigos de la sabana, de la que toda la familia va a formar parte. ¡Es tu oportunidad para vivir la magia del teatro musical con mayúsculas! Con esta auténtica fiesta de la sabana en la que se convierte cada teatro y auditorio con el musical de Kimba ¡La Leyenda del León! Un Musical muy participativo, cercano, con canciones originales, divertidas para cantar y bailar con tus personajes favoritos. Un musical con magníficas voces en directo, cuidada y brillante puesta en escena y esmeradas e impactantes coreografías. Una historia original de la que toda la familia va a formar parte.   Entradas para La Leyenda Del León en el Teatro Salesianos Deusto de Bilbao Las entradas para el musical La Leyenda Del León en el Teatro Salesianos Deusto de Bilbao tienen un precio desde 10 euros + gastos de gestión para la entrada anticipada y de 12 euros para la entrada de taquilla.  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »