Entradas La última salida de Sancho Panza


: LA ÚLTIMA SALIDA DE SANCHO PANZA Autor: IGNASI GARCÍA Dirección. ANDREU Música original. JUAN GAMERO Compañía: ESCUDERO ANDANTE TEATRO Actores: JESÚS LUQUE y las voces en of de: Chus Bernal, Delia García, Davinia Gil, José Román,Belén Ramírez y las niñas Cris Bernal y Mari Chusi. Sinopsis: Tras la muerte de Don Quijote, Sancho Panza ha intentado volver a su antigua vida de labriego, pero no ha podido. Le pesan demasiado los recuerdos de las aventuras que vivió con su señor y siente que, de alguna manera, le está fallando por no seguir con el cometido de satisfacer agravios, enderezar entuertos, castigar insolencias y vencer gigantes. Y más en los tiempos presentes, en los que sigue habiendo tantas o incluso más injusticias que antes. Sancho, además, se ve capaz de intentar ser de nuevo gobernador de una ínsula porque "en vistas de cómo gobiernan actualmente los políticos, yo no lo hice tan mal". Así, alternando fragmentos adaptados de la novela con un lenguaje más contemporáneo, en un mundo rural en el que la tecnología empieza a invadirlo todo, Sancho ensaya ante una silla cómo decirle por enésima vez a Teresa Panza, su esposa, que esta vez se irá y no podrá retenerle.  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »