Entradas La Verbena de La Paloma | Ciclo Alcobendas Clásica.


La Verbena de La Paloma en Alcobendas No te pierdas la zarzuela La Verbena de La Paloma dentro del Ciclo Alcobendas Clásica el próximo sábado 26 de octubre de 2019 en el Auditorio Paco de Lucía, Centro de Arte de Alcobendas a partir de las 19:30 horas. COMPAÑÍA FERROTEATRO   PROGRAMA: LA VERBENA DE LA PALOMA Zarzuela en un acto   Libreto: Ricardo de la Vega Música: Tomás Bretón   Este año se cumple el 125 aniversario del estreno de este conocido sainete madrileño, al que nuestro festival le rinde homenaje. En una cuidada puesta en escena, podremos disfrutar de sus entrañables y divertidos personajes: don Hilarión, su amigo don Sebastián, la tía Antonia, las chulapas, el sereno, los guardias, el boticario y el tabernero. Todos ellos, característicos del viejo Madrid del siglo XIX.   EDAD RECOMENDADA: a partir de 10 años DURACIÓN: 120 minutos     Entradas para La Verbena de La Paloma en el Auditorio Paco de Lucía, Centro de Arte de Alcobendas Las entradas para la zarzuela La Verbena de La Paloma en el Auditorio Paco de Lucía, Centro de Arte de Alcobendas tienen un precio desde 12 euros + gastos de gestión.  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »