Entradas La Verbena de La Paloma en el Teatro Victoria



La Verbena de La Paloma en el Teatro Victoria Autor musical: Pablo Sorozábal Libreto: Anselmo C. Carreño y Francisco Ramos Castro Adaptación y dirección: Oscar Cabañas Intérprete: Compañía Ditirámbak Precio: 22€ Duración: 90 minutos Representaciones: Miércoles a las 19:00   La compañía Ditirámbak dentro de su premisa de renovación del género zarzuelísitico y respetando su esencia, estrena su versión de este gran clásico de Pablo Sorozábal, ambientando en el Madrid de la época de entreguerras, y que cuenta los amores y desventuras entre Ascensión, una pobre dependienta de floristería, y Joaquín, un joven adinerado, que para conquistar su amor se hace pasar por un humilde mecánico de un taller cercano. Una partitura entre la zarzuela y el musical, aderezada con el dinamismo y las divertidas puestas escénicas que han dado a conocer a la compañía Ditirámbak durante sus diez años de andadura de la mano del Teatro Victoria     IMPORTANTE: AFORO NUMERADO: Se entregará numeración de butaca en la taquilla DESDE 1 HORA  antes de comenzar la función. NO se admitirá el acceso a la sala una vez comenzada la función.   


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »