Entradas LAS FIESTAS LUMINOSAS FAMOSAS


Las fiestas luminosas cada vez se han convertido en un evento más conocido y podemos encontrarnos con festivales que hacen uso de productos led para repartir entre los asistentes a la fiesta o para atraer a mayor número de personas para llenar el aforo de la sala o del recinto. Normalmente solemos pensar que las fiestas privadas son las que pueden tener un número mayor de decoraciones de este tipo, pero más allá de la realidad, son los eventos públicos en los que podemos encontrar la auténtica vivencia y experiencia de una fiesta neón. Eso nos ha llevado a organizar una charla acerca de estos productos que brillan en la oscuridad y de sus variados usos en el mundo de las fiestas y los eventos.
Para ello, el próximo sábado 24 de agosto en la playa de Barcelona, se realizará un festival benéfico donde además hablaremos sobre uno de los temas que varios blogs están tocando: ¿Cuál es el éxito de las fiestas más famosas? La entrada será totalmente gratuita y cada persona recibirá uno de los productos luminosos al entrar para poder formar parte del video promocional del evento. Para conocer más información acerca del tema que se tratará en la charla, puedes visitar aquí la web donde se especifican varios puntos que se tratarán.  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »