Entradas Las nuevas herramientas para el sector de la construcción


Como todo trabajador en el sector de la construcción sabrá, las herramientas son vitales para la correcta ejecución de los trabajos, obteniendo así trabajos efectivos, con proceso seguro y minimizando los esfuerzos de los operarios. Por eso, y como especialistas en el sector de la construcción creamos este evento especializado en herramientas para el sector de la construcción donde se hablará de las distintas herramientas disponibles, las novedades que hay con las herramientas a batería y su uso.
Gracias a este evento, los usuarios podrán descubrir todo tipo de novedades en herramientas para el sector que les ayudarán en su trabajo proporcionándoles mayor productividad y rentabilidad. Además, para dar fiabilidad al usuario presentaremos solo herramientas de marcas profesionales como Bosch o Makita, para que así los usuarios puedan estar tranquilos si posteriormente deciden realizar cualquier compra. Evento patrocinado por Comerç Turró, que en función de los asistentes y la localidad de donde sean se puede realizar vía online o en nuestra ferretería en Girona.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »