Entradas LENTEJUELA STAR - CAMELA - KARINA - LOCOMIA - ALESS GIBAJA


Os presentamos un Festival completamente diferente a lo que estamos acostumbrados, otra forma de disfrutar de la música y la diversión, un festival donde puedes lucir tus lentejuelas sin sentirte fuera de lugar, sin vergüenza, sin complejos, solo disfrutar y divertirte. Si pretendes pasártelo en grande no dudes en acudir a nuestro LENTEJUELAS STAR y disfrutar de las actuaciones de CAMELA , KARINA, LOCOMIA, YURENA, GLITCH GYALS y por si esto no fuera suficiente contamos con nuestro querido  ALESS GIBAJA como presentador del evento, ¿Qué más se puede pedir? Pues eso, diversión,  locura, frescura y mucha mucha música además de sorpresas… Ya sabes… te esperamos en LENTEJUELAS STAR, que no te lo cuenten… Apertura de puertas a las 20:00 horas    Los menores de edad de menos de 16 años deben ir acompañados de sus padres o tutores legales y con la autorización firmada por parte de los mismos para acceder al recinto pagando la entrada correspondiente. Los menores de edad de 16 y 17 años deben de ir con autorización firmada por parte de padres o tutores legales para acceder al recinto e igualmente pagando la entrada correspondiente


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »