Entradas Leoni Torres en Mallorca


Leoni Torres en Mallorca El cantante Leoni Torres actuará el próximo 14 de julio de 2018 en la ciudad de Palma de Mallorca, en la Sala Bongó Habana, apertura de puertas a las 23:00 horas. Leoni Torres llega por primera vez a Mallorca, Gira Europa Tour 2018. Cantante y compositor Cubano, con grandes exitos interpretados por los mejores exponentes del género, entre ellos Marc Anthony, Gente de Zona, Jennifer Lopez, Maluma. Actualmente disfruta de su gran popularidad a nivel internacional cosechando éxitos junto a grandes estrellas de música latina y siendo parte de la prestigiosa agencia de talentos MAGNUS MEDIA fundada por Marc Anthony. Leoni trabaja junto a su equipo para hacer llegar a cada corazón su música y una historia de amor, diversión y esperanza en cada una de sus de sus canciones.  Apertura de puertas a las 23:00 hs. Espectáculo para mayores de 18 años. Entrada General Anticipada de pie: 20,00€ + Gastos de Gestión. Entrada en Taquilla: 25.00€ Entradas VIP: información al 640 855 153 También puede conseguir tu entrada en: https://innovaeventos.es/  http://leonitorres.es/  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »