Entradas Los Sabineros regresan a la Music Factory, Salamanca!


Show cómico musical, con canciones de Joaquín Sabina y otros artistas. Con un concierto ordenado que empieza muy seriamente, como la mayoría de los tributos u homenajes existentes, y luego ya a partir del cuarto o quinto tema, LOS SABINEROS se despojan de ataduras y empiezan a ser ellos mismos. En palabras del propio Sabina: "Me han hablado de ellos varias veces. Incluso tenemos varios amigos comunes... Sé que son un par de atorrantes de Granada que se ríen de todo y de todos, de ellos mismos y hasta de mi…¡y ese desparpajo me encanta!... tendré que ir a verlos yo mismo..." A diferencia de los tributos al uso, LOS SABINEROS van improvisando canción tras canción, pues no llevan una lista formal de temas a ningún concierto, sino que van cantando lo que se les viene a la mente en cualquier momento. Así, a veces cantan en un inglés "andalú", como se plantan cantando una canción de José Luis Perales, de Serrat, de Nino Bravo... ¡Hasta los mismos Pimpinela aparecen a veces en sus shows!  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »