Entradas Love the 90's en Barcelona


Entradas para el festival Love the 90's en Barcelona El próximo sábado 6 de octubre el mayor festival de música de los 90, Love the 90’s,  llega por primera vez a Barcelona con un gran concierto en el Palau Sant Jordi de la capital. El exitoso festival regresa a la Ciudad Condal reuniendo en el Palau Sant Jordi a un line up de auténtico lujo formado por míticos artistas internacionales y nacionales del dance de los 90: Haddaway, Double You, 2 Unlimited, Alexia, Paradisio, Ice MC, Alice DJ y Twenty 4 Seven, Marian Dacal, Just Luis, Paco Pil, Ku Minerva y Spanic!; todo ello animado por el dj set de los Jumper Brothers y conducido por el locutor Fernandisco.  La fiesta está asegurada, compra ya tu entrada: ¡van a volar!   Información general importante Apertura de puertas: 19:30 horas Jumper Brothers: 21:00 horas Inicio del evento Love the 90´s : 22:00 horas Edad mínima de acceso: Mayores de 18 años   Puertas de acceso: Entrada Pista Premium: ACCESO PRINCIPAL - CARRIL EXCLUSIVO Entrada Premium Seat: ACCESO LLOTJA EN EL PASSEIG OLÍMPIC 5-7 Entrada General Pista: ACCESO PRINCIPAL Entrada Grada 100/200 y Grada Frontal 200: ACCESO PRINCIPAL   Tipos de entrada e información sobre las mismas: Entrada Pista Premium incluye: incluyen acceso al recinto de conciertos a partir d elas 19:30 horas hasta cierre de puertas. Acceso preferente al recinto. Ubicación Front Stage con aforo limitado. Acreditación conmemorativa Love the 90's Barcelona 2018. Entrada Premium Seat incluye: incluyen acceso al recinto de conciertos a partir d elas 19:30 horas hasta cierre de puertas. Acceso preferente al recinto, sin colas. Asiento reservado 1ª categoría. Acreditación conmemorativa Love the 90's Barcelona 2018. Welcome drink a tu llegada (1 consumición incluida). Cocktail de snacks en zona vip antes del concierto y barra de pago. Parking premium (1 plaza cada 2 tickets). Entrada General Pista, Grada 100/200 y Grada Frontal 200: incluyen acceso al recinto de conciertos a partir d elas 19:30 horas hasta cierre de puertas.   Movilidad reducida y acompañante Las entradas de Movilidad Reducida son únicamente para personas en Silla de Ruedas. Para acceder al recinto se deberá presentar, junto con la entrada, la documentación oficial suficiente que acredite las condiciones especiales de movilidad por las que ha adquirido la localidad de ubicación específica. Las personas que no acrediten documentalmente su situación, no podrá acceder al recinto con este tipo de entrada aunque hayan efectuado su compra. Los acompañantes de personas de movilidad reducida deberán comprar la entrada denominada Entrada acompañante PMR y serán ubicados en la misma zona, pero no dispondrán de butaca.  Una vez se acceda al recinto no es posible salir del mismo hasta la finalización del evento. ¡No te quedes sin entradas!    Aquí, otras ciudades de Love the 90's


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »