Entradas Love the 90's en Gijón


Entradas para Love the 90's en Gijón - Parque Hermanos Castro (Espacio Gijón Life) Por primera vez a Gijón llega el show que está arrasando por donde pasa, llega Love the 90's. Dentro de Gijón Life tendrá lugar el revival por excelencia de los mejores temas de la década de los 90. Anota esta fecha: 21 de julio en el Parque Hermanos Castro (recinto Gijón Life). Información importante Apertura de puertas: 20:30h Inicio del show: 21:30h Edad mínima de acceso: los menores de 16 podrán acceder acompañados de un adulto Información sobre las entradas Entrada General Pista Las entradas de modalidad Entrada General Pista incluye acceso al concierto desde la zona general de Pista Entrada Golden Ring Con la entrada PREMIUM podrás acceder al recinto por un carril propio y seguir los conciertos desde la Zona Premium de pista de pie, un espacio acotado delante del escenario  para vibrar de cerca con todas las actuaciones. A tu llegada te entregaremos un ticket de consumición válido para refresco o cerveza.  Para que lo recuerdes bien te regalaremos una acreditación conmemorativa del concierto. Recibirás horarios y accesos vía email si has comprado por internet  o bien podrás consultarlos en www.firstgoldenticket.com  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »