Entradas MARIO DÍAZ en MADRID


Mario Díaz presentará Infinito, su último disco, el 19 de enero en Madrid.    Infinito está formado por 10 canciones de autor rodeadas de bases electrónicas que caminan por el dancehall, trap, reggaeton y hip-hop; todas ellas “coloreadas” con mucha percusión y guitarras sudamericanas. Una combinación única de ritmos latinos que invitan a bailar con letras que es inevitable no escuchar. El disco se ha compuesto en los últimos 2 años entre España y Canadá.    La producción de las bases electrónicas ha corrido a cargo de Dj Nexxa (Dj de Tote King).  Mezclado por Jordi Cristau (Manuel Carrasco, Miguel Poveda, Manolo García, Fito y Fitipaldis, Chambao)  y Carles Campi  (Vetusta Morla, Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, Xoel López, Marlango).    Apertura de puertas: 21:30h.  Inicio: 22:00h.     


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »