Entradas Mi padre no era un famoso escritor ruso, de Bárbara Buñuelos


Mi padre no era un famoso escritor ruso, un documental escénico de Bárbara Bañuelos   Un cuerpo atravesando una experiencia. Y la narración en formato escénico de esa experiencia.   Un proyecto de investigación personal y social. Una reflexión sobre la salud mental y el cuerpo (el cuerpo físico, institucional, mental, social, urbano, afectivo, político, etc.) y como estos cuerpos y estas voces ocupan un espacio en nuestra sociedad y de qué maneras nos relacionamos con ellos. Este proyecto parte del descubrimiento por parte de Bárbara de un secreto familiar y la necesidad de reconstrucción de la historia de su abuela paterna. Una experiencia individual y subjetiva que en el acto de compartirla se convierte en social. Creación, dirección e interpretación: Bárbara Bañuelos Diseño de Iluminación: David Picazo Técnico: Javier Espada Coproducción: Festival Sâlmon 2019 y Festival BAD 2018 Residencias de Creación-Investigación: Artistas en Residencia La Casa Encendida y CA2M, El Graner, Sala Baratza y Espacio Azala. En colaboración con: Radio Nikosia, Sant Pere Claver-Fundació Sanitaria (Hospital de día y Consulta Jové y Pla de Barris de la Marina ( Barcelona).


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »