Entradas MOMO Tributo Queen SALA NORMA Logroño


       “Momo tiene una descarada calidad, no conoce el miedo y canta como el diablo. A Freddie le hubiera encantado”. Así definía Brian May a Momo Un homenaje que nace desde el corazón de este increíble artista a una de las bandas de rock más representativas del sigo XX. Este año, coincidiendo con el 40º aniversario de su álbum “JAZZ” y su emblemático DONT STOP ME NOW, Momo y su banda ejecutarán con la maestría de siempre, un repertorio con las canciones más conocidas de la emblemática banda británica, teniendo una especial consideración con los temas de este mítico LP.  El hecho de haber sido la única banda de habla hispana elegida para tocar en la XXIV Convención de Fans de Queen en Inglaterra y el apoyo explícito de Con el profundo conocimiento del legado musical que versiona, el que fuera elegido por el propio Brian May para protagonizar la versión española del musical We Will Rock You, junto con su gran banda, derrocharán todo su saber hacer sobre las tablas. Su impresionante voz hará vibrar a los asistentes de los conciertos de la gira, que verán cumplida la nueva misión de Momo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »