Entradas MONDO MARCIO Barcelona


Rapero, beatmaker y productor musical Mondo Marcio AKA Gianmarco Marcello. Su carrera como rapero comenzó bastante temprano: a la edad de 17 años decidió usar su material para crear su primer LP que, también gracias a la ayuda de Bassi Maestro, resultó ser realmente interesante y recibió críticas positivas. En mayo de 2004, el LP se convierte en Mondo Marcio, su álbum debut. La escena underground lo recibió calurosamente. Sus letras narran cuentos de su mala historia, y esperanzas de escapar de la realidad. Refiriéndose constantemente a "mondo marcio" (mundo podrido), en el que las personas se etiquetan como "marci" (podrido). Sus recientes trabajos incluyen, Solo un Uomo del 2006, Generazione X del 2007, con su inconfundible estilo y fluidez, Cose Dell’Altro Mondo en el 2012, Nella Bocca della Tigre 2014, en el 2015 su séptimo album La Freschezza del Marcio. En Julio de 2016, el rapero lanza la descarga gratuita mixtape Rap God. Mondo Marcio también produjo la canción Se Mi Ami Davvero para el álbum Le Migliori canzoni di Mina and Adriano Celentano, lanzado en junio de 2017.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »