Entradas MUERTE EN EL NILO de Agatha Christie en Alcalá de Henares


MUERTE EN EL NILO de Agatha Christie en Alcalá de Henares Disfruta de la función MUERTE EN EL NILO de Agatha Christie en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares los próximos sábado 31 de agosto a las 19:00 horas y a las 21:30 horas y domingo 1 de septiembre a las 19:00 horas. Dirección:  Víctor Conde.  Reparto: Pablo Puyol, Adriana Torrebejano, Cisco Lara, Ana Rujas, Ana Escribano, Miquel García Borda,  Sergio Blanco,  Lorena de Orte, Paula Moncada y  Dídac Flores. Durante unas vacaciones en Egipto, el detective Hércules Poirot se encuentr acon sus viejos amigos Simon y Linnet, que se encuentran en su luna de miel. Poirot deberá volver a sus labores de detective con el asesinato durante un crucero de su amiga Linnet, un hecho muy sospechoso dada la presencia de la ex pareja del propio Simon, cuya intención fue arruinar su matrimonio con Linnet desde el Sí quiero.   Duración: 90  min.  Las entradas para MUERTE EN EL NILO de Agatha Christie en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares tienen un precio desde 10 euros + gastos de gestión.  ¡No te quedes sin entrada!   


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »