Entradas Murillo IV Centenario


Visita guiada al gran acontecimiento cultural, que pone el broche de oro al Año Murillo. Esta exposición, de más de 50 obras, se propone contribuir a un mejor conocimiento del principal artista del barroco sevillano en su ciudad. Murillo IV Centenario es la primera exposición antológica de Murillo que se celebra en Sevilla. La muestra ofrece un discurso estructurado en torno a su diversidad temática, de lo popular a lo religioso. Con el fin de superar prejuicios como el de Murillo como pintor de Inmaculadas y descubrir al artista que introduce un tratamiento insólito de los temas tradicionales, simplificando las iconografías y ofreciendo una versión más intuitiva. Asimismo, en cuanto a autor de pinturas de género, Murillo también logra adelantarse al gusto de la época. Se convierte en un referente, y contará con numerosas reinterpretaciones en toda Europa desde finales del siglo XVIII. Sobre estos temas girará esta muestra para la que viajarán obras de instituciones españolas y extranjeras así como otras pertenecientes a colecciones privadas. Gracias a la Última Exposición podrás disfrutando de nuestras actividades especiales del Año Murillo


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »