Entradas Músicos en la Naturaleza 2018


Músicos en la Naturaleza 2018 en Hoyos del Espino, Ávila Músicos en la Naturaleza 2018, se celebrará en la localidad abulense de Hoyos del Espino, el sábado 21 de julio y contará con la participación de tres grupos referentes del rock en español: Maná, Tequila y Coque Malla. La apertura de puertas será a las 18:30h. El grupo mejicano Maná es la banda latina de mayor éxito en el mundo con 40 millones de discos vendidos. El show que presentarán se basa en los grandes éxitos de su discografía.  Tequila, acude a Gredos tras la apuesta de los fundadores del grupo, los argentinos Ariel Rot y Alejo Stivel por volver a subirse a los escenarios y Coque Malla regresa a Gredos para presentar su gira ‘Irrepetible’. IMPORTANTE: Apto para todos los públicos. Los Menores de 8 años entran gratis. Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados del progenitor o tutor legal. Entradas para Músicos en la Naturaleza 2018 en Hoyos del Espino, Ávila el 21 de julio. Las entradas para el festival Músicos en la Naturaleza 2018 tienen un coste desde 50€ + gastos de gestión. (Oferta de Lanzamiento) ¡No te quedes sin entradas!


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »