Entradas Opera y Flamenco | Palau de la Música Catalana, Barcelona


Opera y Flamenco cuenta la tormentosa historia de amor entre los bailaores interpretada por sus propias almas, la soprano y el tenor. Sensuales coreografías se alternan con las más famosas arias de ópera (“Il Trovatore” de Giuseppe Verdi, “Carmen” de G. Bizet, “Tosca” de Puccini, “La Bohème” de G. Puccini...) en una mezcla de gran belleza estética entre flamenco y gran lírica.    El Palau de la Música Catalana es la única sala de conciertos modernista declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. En la actualidad es un punto de encuentro ineludible de la vida cultural y social de Barcelona y constituye además un patrimonio simbólico y sentimental de todo un pueblo que se identifica con su historia.  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »