Entradas Opera y Flamenco | Teatre Poliorama, Barcelona



Opera y Flamenco cuenta la tormentosa historia de amor entre los bailaores interpretada por sus propias almas, la soprano y el tenor. Sensuales coreografías se alternan con las más famosas arias de ópera (“Il Trovatore” de Giuseppe Verdi, “Carmen” de G. Bizet, “Tosca” de Puccini, “La Bohème” de G. Puccini...) en una mezcla de gran belleza estética entre flamenco y gran lírica.  El Teatre Poliorama se inauguró en 1906, fue construido dentro del edifico de la Real Academia de Ciencias y Artes de Barcelona.Ubicado en el corazón de Las Ramblas de Barcelona, una del as calles más famosas y visitada de todo el mundo, el Teatre Poliorama siempre jugó un papel destacado en la vida cultural catalana.  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »