Entradas PAPÁ TE INVITO A UN CONCIERTO DE JAZZ!!


Papá te invito a un concierto de Jazz en Madrid  No te pierdas este musical Papá te invito a un concierto de Jazz con motivo del día del Padre que tendrá lugar en el Teatro Auditorio del Colegio Calasancio de Madrid el próximo domingo 18 de marzo de 2018 a las 12:45 horas.       UNA DIVERTIDA AVENTURA POR LA HISTORIA DEL JAZZ DEDICADA ESPECIALMENTE A PAPÁ EN SU DÍA, PORQUE SÉ QUE LE GUSTA Y LE GUSTARÁ QUE APRENDAMOS TODO SOBRE ESTA MÚSICA TAN IMPORTANTE PARA ÉL.     FELIZ DÍA PAPÁ!!! NOS LO VAMOS A PASAR GENIAL!!!!    Entradas para Papá te invito a un concierto de Jazz en Madrid Las entradas para Papá te invito a un concierto de Jazz el próximo domingo 18 de marzo de 2018 a las 12:45 horas en el Teatro Auditorio del Colegio Calasancio tienen un precio desde 8 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!        ORGANIZAN                                                                                                                                                                                                                                                                                     


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »