Entradas Pasajero en Madrid (Sala El Sol)


Concierto de Pasajero en Madrid  Pasajero estarán presentado su nuevo trabajo, Antídotos fugacesel próximo 14 de febrero en Madrid (Sala El Sol) a partir de las 21:30. Antídotos fugaces es una sucesión de canciones cocinadas a fuego lento en la que la necesidad de evolucionar, sin perder la esencia, parece ser el ingrediente común. Una electrónica más presente y combinada con su base de rock dan como resultado diez enérgicas canciones, luminosas y cuidadas, en las que volvemos a descubrir la calidad de unas letras que describen, con acertados trazos de esperanza y rabia, momentos personales de la banda y situaciones colectivas. Entradas para el concierto de Pasajero en Madrid. Las entradas para el concierto de Pasajero en El Sol de Madrid el 14 de febrero de 2019 a las 21:30 tienen un precio de 12€ (15€ en taquilla). Menores de 16 años acompañados de tutor legal (más información: http://salaelsol.com/acceso-menores/).


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »