Entradas Paseo en barco de lujo en Sevilla


Paseo en Barco de Lujo en Sevilla por el Guadalquivir No te pierdas el Paseo en Barco de Lujo en Sevilla por el Guadalquivir a partir del próximo lunes 7 de mayo de 2018 en sesiones de las 11:30 horas, a las 13:00 horas Una vez embarcamos, podrás hacer un viaje con nuestras gafas de realidad virtual, donde visualizarás un vídeo con imágenes aéreas de Sevilla (dura 3 minutos), para que puedas conocer la ciudad desde una perspectiva diferente. Una vez terminado, arrancamos motores y empezamos a navegar. En el paseo, ofrecemos una degustación de chacina ibérica (jamón, lomo, chorizo y salchichón) y rebujito y así tengas el placer de probar este maravilloso producto de nuestra tierra, todo amenizado de una forma relajada y con música de fondo. Nosotros ofrecemos un tour de ocio, no de cultura. El yate, de 20m de eslora, está equipado cuidando hasta el mínimo detalle, tiene aire acondicionado, calefacción, barra de bar de diseño italiano, hilo musical, baños señora y caballeros de impresión, flye (terraza superior) con sofás, salón dividido en 2 ambientes, enorme proa, popa cubierta, espectacular iluminación con led de colores.  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »