Entradas PAVVLA en Madrid | SON Estrella Galicia


Entradas PaVVla en Madrid
Fecha: Jueves 14 Febrero 2019
Hora de apertura de puertas: 21:00
Lugar: Sala 0
Precio: 10€ anticipada / 13€ taquilla
Prohibida la entrada a menores de 18 años “secretly Hoping you catch me looking" es el segundo disco de PAVVLA. Un disco que despierta mucha expectación y que llega el 23 de Noviembre después de la aceptación y éxito de su debut "Creatures": un disco que levantó grandes críticas y cerca de un centenar de conciertos en sólo un año y medio en España y otros países como USA, UK, Alemán o Suiza además de ocupar páginas de medios reconocidos como la NPR americana o la BBC inglesa. "secretly Hoping you catch me looking" dibuja de forma clara el cambio de concepto de su debut. Si "Creatures" era un disco hecho desde la nostalgia y desde la ingenuidad, este nuevo álbum lleva por bandera la provocación y una actitud mucho más gamberra, deshaciéndose por completo de la actitud naive y de la inocencia. PAVVLA es la voz de una generación con canciones que hablan del amor, del deseo, de la inestabilidad emocional, la provocación y la seguridad personal.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »