Entradas Peter Pan Eixample Teatre


Peter Pan llega a casa de Wendy Darling y la invita a viajar al país de Nunca más para que explique cuentos a niños perdidos y sea su madre. Wendy aprende a volar siguiendo las explicaciones de Peter y viajan hacia el país de Nunca más, donde se encuentran con los otros niños perdidos, el capitán Garfio y los piratas. No te pierdas Peter Pan en Eixample Teatre. Los niños perdidos reciben con entusiasmo a Wendy, que ven en ella a una madre, pero Campanilla se pone celosa y se burla de ella. Wendy empieza a añorar a su madre y quiere volver a casa. Invita a Niños Perdidos a vivir en su casa, pero Peter no quiere ir, porque quiere seguir siendo un niño y divertirse. Los piratas descubren que los Niños Perdidos han encontrado a una madre. Deciden secuestrarla y convertirla en su madre. Cuando los niños y Wendy se van a casa, Garfio los captura. Campanilla consigue avisar a Peter que corre a liberarlos. Peter y Garfio luchan y Peter entrega a Garfio al Cocodrilo. Wendy vuelve a casa con los niños. Peter Pan y Campanilla se quedan en Nunca más para correr cientos de aventuras.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »