Entradas Petit Dalí en Barcelona (Teatre Romea)


El pequeño Dalí y el camino hacia los sueños en el Teatre RomeaEl pequeño Dalí y el camino hacia los sueños estará en el Teatre Romea de Barcelona los próximos 4 y 11 de febrero. El musical será a las 12:00 horas en las dos sesiones
"Esta es la historia de un genio, mejor dicho, de un pequeño genio nacido en Figueres..." Así comienza la historia de Salvi, un niño alegre y soñador a quien gusta dibujar en la playa, donde va para dejar volar su imaginación. Un día, encuentra dentro del agua una llave grande y brillante. La ilusión de saber de donde es la llave y, sobre todo, que abre, lo llevará a recorrer un largo viaje lleno de aventuras donde conocerá muchos personajes. No os perdáis este pequeño tesoro: un espectáculo con música donde el humor, la fantasía y una gran dosis de imaginación nos harán viajar en el peculiar mundo de Salvador Dalí.
Entradas para El pequeño Dalí y el camino hacia los sueños en Barcelona Las entradas para El pequeño Dalí y el camino hacia los sueños en el Teatre Romea tienen un precio a partir de 10€. El precio de las entradas puede variar en función de la zona del teatro seleccionada. ¡No te quedes sin entradas para este musical inolvidable!


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »