Entradas Piano Charity


  Piano Charity organizado por Layren Music Entertainment en la Sala Clamores surge con un triple objetivo: por una parte hacer accesible música de piano a todos los públicos, muchas veces consagrada a grandes auditorios a un coste asequible, por otra juntar a pianistas de diferentes disciplinas en un reportorio único y especial, y por otra colabora con el Orfanato de la Fundación Mozambique Sur, donde la falta de recursos es importante y será un buen estímulo. Combinaremos la participación de los géneros Clásica, Contemporánea y Jazz: hasta la fecha nos han confirmado su presencia Archi Alpízar, Alejandro Pelayo, María Parra, José Menor, Eduardo Frías o Pablo Amorós entre otros. Destacar que importantes pianistas de Clásica como José Menor (Best New Classical Album 2017 revista Gramophone) o María Parra (discípula más aventajada de Alicia de la Rocha) se unirán a pianistas y compositores contemporáneos como Archi Alpízar o Alejandro Pelayo de Marlango. La parte del Jazz estará representada por David Sancho y Roberto Castañeda. Y a su vez los dos mejores cantantes de la escena independiente como Jacobo Serra y Alondra Bentley, formarán parte del evento.  Alejandro Pelayo  Archi Alpízar María Parra   Eduardo Frías Pablo Amorós       Ticketea colabora asumiendo el 100% de los gastos de gestión en la venta online


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »