Entradas Placeres Íntimos en Alcalá de Henares


Placeres Íntimos en Alcalá de Henares Disfruta de la obra Placeres Íntimos en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares el próximo viernes 30 de noviembre a las 20:00 horas. Autor: Lars Norén; Versión y Dirección: José Martret Intérpretes: Toni Acosta, Cristina Alcázar, Francisco Boira y Javi Coll Espacio Sonoro: Luis Ivars, espacio escénico: Isis de Coura, Iluminación: Pedro Vera, vestuario: Berta Graset Tras la ceremonia de incineración de su madre recientemente fallecida, dos hermanos se reúnen con sus respectivas esposas en casa de uno de ellos. Esta madre, a través de una urna que guarda sus cenizas, estará presente durante toda la noche, como testigo mudo, de los diálogos, discusiones y enfrentamientos de las parejas, pero también de los hermanos. Es el detonante de una situación incómoda, dolorosa, insostenible, brutal y extrañamente divertida, si, perversamente divertida también.   Duración: 100 minutos;   www.malditatueresproducciones.es Entradas para Placeres Íntimos en Alcalá de Henares Las entradas para Placeres Íntimos en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares el viernes 30 de noviembre de 2018 a las 20:00 horas tienen un precio desde 8 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entrada!    


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Destaca tus Eventos

Si te dedicas a la organización y promoción de Eventos, Conciertos y Festivales, estás en el sitio web adecuado. Destaca tus eventos por Cuidades, Provincias, Tipología, Artistas ó Festivales. Si quieres saber cómo, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Contactar

Festivales en 2016

¿Buscando Festivales en 2016? Encuentra los Festivales más destacados de España en nuestra web. Festivales de música, Festivales de teatro y danza, Festivales de cine y mucho más en un solo lugar. Pásate y encuentra lo que buscas en un vistazo. ¡A disfrutar!

Abonos de Festivales »

Noticias y Novedades

El Blog de música, festivales, teatro, danza, eventos internacionales, rumores y todas las noticias más actuales para estar al corriente de las tendencias que llegan cada mes a nuestro país. Te informamos sobre fechas, lugares, ciudades y cómo comprar tus entradas.

El Blog »